www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 18 de febrero de 2018

II CANICROSS DE PAREJA


II CANICROSS Y BIKEJORING EXTREMO DE PAREJA
El domingo 4 de febrero, se celebró el segundo canicross y bikejoring de Pareja, penultima prueba del IX circuito provincial de canicross y bikejoring Diputación de Guadalajara, organizado por el club canicross Guadalajara en colaboración con la Diputación provincial y el ayuntamiento de Pareja.
Las malas previsiones meteorológicas, la lluvia y la nieve, no impidieron que un grupo de valientes practicantes de estos deportes, se desplazaran hasta Pareja, para hacer un recorrido de 6,3 kms, que transcurría por los caminos y sendas de la localidad, prueba que en principio estaba catalogada como de dificultad media, pero que debido a la gran cantidad de barro se convirtió en extrema, principalmente para los participantes de bikejoring, acabando algunos de ellos con las bicicletas al hombro y tardando en hacer el recorrido mas de hora y media.

 En esta categoría, los ganadores fueron Max con José García del club madrileño Surfingpets, en un tiempo de 41´56", segundo Hanna con José Ramón Ruiz del club canicross Guadalajara y tercero Chloe con José Montoya de cross Madrid. En el cuadro femenino, la ganadora fue Aiur con Elena Martín de cross Madrid, seguida por su compañera de equipo Leia con Rosario Sánchez.

En la carrera de canicross, el ganador fue Choco con Cristhian García, en un tiempo de 27´06", a 48" entró Norte con el alcarreño Marcos Prieto y en tercera posición Bruc con Daniel Ribas del madrileño Lealcan. En el cuadro femenino, las ganadoras fueron Nika con Irene López de Mushing Toledo, Hanna con Marly Seminario de cross Madrid y Txoco con Laura González del canicross Guadalajara.

En categoría veteranos, cabe destacar a Tacha con José Gustavo Marcos, del canicross Guadalajara, cuarto en la general absoluta y a Fanta con Antonio Navarro, del madrileño ACUNR, sexto en la general. En cuanto a las veteranas, Chispa con Ana B, Alonso, de Pareja Runner, siendo además la primera local, y a Nora con Lourdes Juarez, del canicross Guadalajara.
Cabe destacar la participación en la prueba de canicross de seis corredores locales, siendo el primero de ellos el alcalde de la localidad Javier del Río con Lazy. En categoría junior, los ganadores fueron los chicos del club canicross Guadalajara David Casado con Hanna y Paula Marcos con Nala.
Por último, se celebró el canicross popular y el infantil, que debido a la lluvia contó con pocos participantes para lo que suele ser habitual.
La entrega de trofeos, estuvo presidida por el diputado de deportes Lucas Castillo, el alcalde de Pareja, Javier del Río y el teniente alcalde Ricardo Fernandez.
La última prueba del IX circuito provincial Diputación de Guadalajara de canicross y bikejoring será en Humanes, el próximo 11 de marzo, prueba que además coincide con la que se celebrará en la provincia del primer circuito de mushing de Castilla la Mancha, que también será la quinta y última de este circuito, y que por primera vez en la provincia podremos presenciar y disfrutar de la espectacularidad de las modalidades de carro tirado por seis perros y patín con uno y dos perros.

No hay comentarios: