www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 20 de octubre de 2013

I CANICROSS DE TRILLO 820-10-13)


El domingo 20 de octubre, se celebró la primera de las seis carreras del V circuito provincial Diputación de Guadalajara en Trillo, carrera que además puntúa para la I Liga Centro. A 300 metros de la salida los corredores pudieron disfrutar de la belleza
de las cascadas del río Cifuentes a su paso por la localidad alcarreña, justo antes de desembocar en el Tajo. Un total de 72 participantes tomaron la salida en esta carrera principal, recorrido de 6.200 metros y media dificultad. El ganador absoluto fue Juan Carlos de la Luz con Astur, del club canicross Guadalajara, con un tiempo de 21´26", a un segundo entró David de la Fuente con Brujo del madrileño Correcaninos y tercero fue David Sanz con Rex.
 La ganadora fue Nerea Amezcua con Nata de mushing Toledo, segunda Veronica Cestero con Adán del club canicross Guadalajara y tercer Patricia Alvarez con Jazz de Correcaninos.
A continuación carrera de cross, mismo recorrido que el canicross. 

El ganador fue Daniel Andrés Blanco de Velociraptor, segundo Jon Perez Corredor y tercero Arturo Ramón Gonzalez. En el cuadro femenino la ganadora fue Nerea Amezcua Valmala, segunda Beatriz Sabe Gómez y tercera Cristina Sarro Cuevas.
Siguió el canicross infantil femenino, la ganadora fue Arianne Marquez con Lord, seguida de las hermanas Claudia e Ines Niño.
En el canicross infantil masculino, el ganador fue Jorge Meceiro de cross Madrid, seguido de los alcarreños daniel Izquierdo con Milú y de Ivan Sanz con Suapo. Los grandes charcos de la zona de salida hicieron las delicias de los pequeños.
El canicross junior era de un kilómetro, salida conjunta chicos y chicas,   la ganadora fue Marta Camarillo con Turco de canicross Guadalajara, segunda Mónica García con Jara de cross Madrid y tercera Elena Mediavilla con Lapa de canicross Guadalajara. El ganador fue Angel Algobia con Luna con un tiempo de    3´07¨, segundo Ramón Izquierdo con Adán y tercero Francisco Torres con Nala, todos ellos del club canicross Guadalajara.
A destacar la fabulosa actuación de las chicas de oro canicross, Montse de Cruz con Lupita tercera en veteranas 1, Lourdes Juarez con Hugo primera en veteranas 2, Toñi Camacho segunda y Lola Guiard tercera.
Otros puestos destacados de miembros del club alcarreño fueron Ana Domingo primera en veteranas 1, Santiago León segundo en veteranos 2 y José Fabregas tercero en veteranos 2.
Pero lo más importante de todo, es el fin de este canicross, a beneficio de la ong James Moiben, James ausente por estar hospitalizado en Kenia con malaria. Al finalizar la entrega de trofeos, paella solidaria y lo mas bonito son los 1.746€ que el club hace entrega a la ong.

FOTOS:
- De Santiago
- De Isabel
- De Rebeca
- Prensa de Trillo

PRENSA ESCRITA
- Nueva Alcarria
- Castilla la Mancha
 - Guadalajara diario
 
VIDEOS
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recorrido precioso, me lo pasé muy bien. ¡Nos vemos en la próxima!