www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

lunes, 24 de febrero de 2014

CANICROSS DE BARGAS (23-2-14)

El domingo 23, la localidad toledana de Bargas, celebró su tercer canicross, quinta y penultima prueba de la primera liga centro de canicross. Organizado por la Diputación de Toledo, el ayuntamiento de la localidad y el club de canicross Mushing Toledo. Una muy buena organización y un gran éxito de participación que contó en la carrera principal con un centenar de participantes. Recorrido bonito y variado de algo más de ocho kilómetros, que sumado al encanto y frescor de la niebla y a una buena cantidad de charcos, hicieron las delicias de todos los participantes.
Fotografía
 El club canicross Guadalajara se presentó con
una veintena de sus miembros y otros tantos niños.
 
El ganador fue el madrileño de Lealcan Gerardo Quesada con Dalí, dejando la clasificación general muy apretada entre este y los alcarreños Juan Carlos de la Luz y José García, la última carrera que se celebrará en Aldea del Fresno el 16 de marzo, decidirá el campeonato.
Los alcarreños volvieron con una decena de trofeos, Francisco Torres con Nala primero en veteranos 1,
Fotografía
Dolores Guiard con Anton primera en veteranas 2.
Fotografía
 José Fabregas con Elba y Santiago León con Boni segundo y tercero en veteranos 2.
 En el canicross junior, Helena Mediavilla con Lapa segunda y Victor López con Dana tercero.
Fotografía
 En el canicross infantil, Alba Sagúillo con Picaso segunda, Jimena Cid con Águila tercera y Oliver Sánchez con Lobo tercero.
En el canicross infantil se incluía la carrera de la integración, bonito y emotivo gesto que honra a los chicos de Toledo.
Y después de las carreras, el club mushing Toledo se siguió luciendo, tortillita para todos, exhibición de lujo, batucada, medalla para todos los niños participantes y la entrega de trofeos.
 Una lastima que hayamos puesto el canicross de Bargas como salida del club en el apartado privado, hay más de quince mensajes de felicitación hacia ellos. Desde estas líneas quiero felicitar al club canicross mushing Toledo por esta fantástica carrera, seguro que el próximo año volvemos.
Y mientras los chicos organizadores desmontaban el tinglado, nosotros en la fuente nos poníamos morados, comilona no, atracón, además compartido con nuestros amigos de lealcan, cross Madrid y algunos corredores independientes.
 Jesús llevó para remate un vinito dulce con pasteles de remate.
FOTOS
De Lourdes
De Lola
De Izascun
 DSe Gemma
https://picasaweb.google.com/116920887550114047817/SALIDAGU2DeMarzoDe2014?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNv3-76BmMW35gE&feat=directlink

No hay comentarios: