El sábado 29, un grupo de valientes, desafiaron a las inclemencias del tiempo y a las lluvias de los días anteriores, haciendo una marcha con los perros por el campo, salida desde Marchamalo.
Subida al monte dirección Usanos, a la altura de
este pueblo, continuamos por el monte dirección Fontanar.
Dejamos la zona de monte para llegar a un arroyo, improvisada dificultad que gracias a las lluvias viene cargado de agua y después de buscar un paso mejor, hay que cruzar como sea, a descalzarse y pasar por el agua.
Entramos en la chopera, el camino esta cubierto de un lecho de hojas. otoño a pleno esplendor.
Ya cerca de Fontanar, los caminos se hacen pesados, mucho barro y hermosos charcos, hay que elegir, barro o agua.
Después de 21 kms, llegamos al destino, la yeguada Andrés Molina en Yunquer, hemos tardado cuatro horas y media, los perros han disfrutado, gran parte del recorrido iban sueltos.
La dureza del recorrido se hace visible, llegamos cargados de barro, los perros también, aseo para todos, cambio de ropa y dispuestos a reponer fuerzas.
Acondicionamos a los perros, nos acompañan familiares y niños para la comida, es momento de risas y recordar peripecias del recorrido, todo ello con un buen aperitivo (quesos, jamon, pates, etc).
Para comer, chuletas de cordero, panceta, lomo, chorizo, ensalada y de postres, tarta de queso, roscón, surtido de pasteles, café, cava y copa.
Las chicas de oro, unas valientes, estaban casi todas en la marcha, orgullosas y felices charlan en una buena sobremesa.
Agradecimiento a la yeguada Andrés Molina de Yunquera, ponen a nuestra disposición sus estupendas instalaciones, hacen la comida y son unos estupendos anfitriones.
FOTOS:
- De Santiago:
https://plus.google.com/photos/116099177525167141110/albums/6087255064865683393
domingo, 30 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario