www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:

Formulario de inscripición

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

lunes, 28 de septiembre de 2009

ARRANQUE ESPECTACULAR DE LA LIGA NACIONAL

Ayer se celebró en Navarrete (La Rioja) la primera prueba puntuable para la Liga Nacional de Canicross 2009-2010 con un éxisto rotundo. Hasta 50 equipos formados por perro y corredor cruzaron la línea de meta, justo el doble que en la misma prueba del año pasado. Esta circunstancia permite ser optimistas de cara a la nueva temporada de canicross y al futuro de este apasionante deporte. También se presentaron nuevos clubes de canicross que se han creado recientemente en Burgos y Guipuzcoa.

La carrera transcurrió por un recorrido de 6km muy atractivo ya que bordea un embalse y en gran parte del recorrido se dejan viñas a los lados, es variado en cuanto al tipo de pista y no presenta excesivos desniveles. Además de disfrutar de una buena organización, los participantes se llevaron una completa bolsa del corredor que incluía una botella de vino (como no), productos de la tierra, una camiseta, bebida isotónica y agua.

Próximamente publicaremos las clasificaciones ya que no han sido enviadas a los clubes todavía por parte del organizador. En cuanto a la actuación del Club Canicross Guadalajara cabe destacar el segundo puesto de Lourdes Juarez en categoría Master 40-Mujeres. El resto de corredores "amarillos" que participaron en la prueba fueron Gonzalo Galván, Raúl Torres, Manuel Valero y Santiago León, que hicieron su entrada a meta en este orden.




Es importante destacar el espíritu y la actitud de nuestros corredores ya que a varios de ellos les "fallaron" sus compañeros caninos y tomaron la decisión de bajar el ritmo para no perjudicarles y cumplir así el Reglamento de la Liga. Alguno de ellos estaba luchando, incluso, por lo primeros puestos. Estamos seguros que según avance la temporada los perros también irán mejorando su estado de forma, sobre todo cuando llegue el frío, y pronto estarán a su máximo nivel.

Podéis visitar el álbum de fotos comleto pinchando aquí. (Se irá ampliando según vayamos recibiendo fotos).

Las próximas citas son Onil (Alicante) el 18 de octubre y Humanes (Guadalajara) el 8 de noviembre. Que nadie se lo pierda.

No hay comentarios: