www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

El circuito ha terminado, pero aún quedan más actividades!!

En los siguientes documentes tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:

Formulario de inscripición

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 4 de septiembre de 2011

FINAL DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

Éxito total de los campamentos de verano de canicross.
En cuanto a participación tuvimos 17 niños en El Casar y 18 en Guadalajara, incidencias ninguna, se cumplió a la perfección todo lo previsto, ponencias, actividades, etc.
Dar las gracias a todos los ponentes participantes:
- Adiestramiento: Jose A. Grueso (Lealcan y CCG)
- Salud: Gerardo (clinica veterinaria Cobeña)
- Alimentación: Miguel (Santos Villa e hijos)
- Concienciación: Maria (La Camada)
- Primeros auxilios: Fco Javier Camacho (CCG)
- Educación ambiental: Jorge Gutierrez (CCG)
- Canicross: Lourdes y Ramón (CCG)
Dar las gracias a todos los cuidadores del club que han hecho posible esto y han dedicado su tiempo e ilusión a que todo salga perfecto.
- Antonio Cosme
- Jose A. Grueso
- Lourdes Juarez
- Ramón Izquierdo
- Ramón Muñiz
- Cristhian Garcia
- Fco Andres Casado
- Jesus y Macu
Importante y muy positiva tambien fue la aportación de las monitoras juveniles que se ocupaban de los niños en las horas intermedias, horas de piscina y comida, haciendo muy divertido y ameno el campamento para los niños:
- Miriam
- Auronra
CANICROSS NOCTURNO
Como punto y final del campamento de Guadalajara, nos trasladamos al parque del río, allí estaba previsto hacer una pequeña exhibición de lo aprendido por los niños, después la entrega de diplomas y acabar con un canicross nocturnos.
Todo salió mejor de lo previsto.
Nunca ha habido en una carrera de canicross tanto público como estaba allí. Los niños en la exhibición fenomenal, participaron en total mas de treinta infantiles, cadetes y junior.
En la carrera absoluta, otros treinta participantes, el ganador fue Juanjo Ramos del club Lealcan, seguido muy de cerca por nuestro campeon Javier Ballesteros y por Alberto Lopez, uno de los últimos fichajes del club, que corre con nuestra querida Jasmin. En cuanto a chicas, la ganadora fue nuestra delegada Veronica Cestero con Thor.
Todo el programa y el horario se siguió con todo rigor, como incidente destacable la caida de Javier Ballesteros al iniciar la recta de meta, accidente fortuito que no impidió que acabara segundo en un bonito y apretado final con Juanjo Ramos.
Entrega de trofeos presidida por el alcalde de la capital, Antonio Roman, acompañado de una gran representación de concejales:
- Jaime Carnicero (segundo teniente alcalde, presidencia y festejos)
- Eladio Freijo (deportes)
- Armengol Engonga (seguridad)
- Fco José Úbeda (medio ambiente)
- Ana Mª Manzano (parques, zonas verde y la Camada)
- Magdalena Valerio (psoe)
- Daniel Jimenez (psoe)
Agradecimiento especial a la Camada, tanto a Ascensión su directora como a María, ambas participaron de forma activa en los campamentos, y también disfrutaron viendo a todos los perros que estaban participando en el canicross nocturno. En total, catorce perros salieron de la protectora para acompañarnos.
Agradecimiento a todos los participantes que han aportado una gran cantidad de material para el mercadillo benéfico de la Camada que celebraremos el día 17 de septiembre en el parque de la Concordia junto al I concurso canino sin pedigree.
Agradecimiento a otros colaboradores: club triatlon Guadalajara, colegio de jueces encabezado por Jose Luis Oses y voluntarios que ayudaron a montar y desmontar todo.
En definitiva yo como director de los campamentos de verano, me siento feliz y orgulloso de pertenecer a este club y de haber aportado mi granito de arena para hacer posible algo tan bonito y completo como han sido estos campamentos de verano y el canicross nocturno.

No hay comentarios: