www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:

Formulario de inscripición

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

martes, 6 de diciembre de 2011

XII MILLA DE CABANILLAS

El domingo día 4 de diciembre, participamos en la milla de Cabanillas, estabamos invitados y fue una pequeña exhibición promocional de canicross, hicimos dos carreras, una con los infantiles y otra en la que estaban el resto de categorías, mañana divertida y los organizadores y el ayuntamiento volcados con nosotros. De momento hay una niña nueva en el club y alguno más que se hara socio. La prensa recoge el acontecimiento:

Récord de participantes en la XII Milla de la Constitución en Cabanillas del Campo
Noticias - Provincia
Desde la categoría “chupetín”, es decir los nacidos con posterioridad a 2007, hasta los veteranos de ambos sexos, todas las categorías han estado presentes en esta deportiva manera de celebrar la Constitución en Cabanillas del Campo; una tradición que ya lleva doce años reuniendo a las familias en una festiva y participativa jornada de atletismo.

Este año, como novedad, se agregaron también dos pruebas de exhibición de Canicross, un deporte en auge en el que participaron dos categorías, infantil y adultos, con distancias de 700 y 1200 metros respectivamente, esta últimas pruebas estuvieron a cargo del club de Canicross de Guadalajara, colaborador del evento.



En el capítulo de resultados a destacar los primeros puestos obtenidos por Marta Sánchez, Carolina Castilla, y Cayetana Muñoz, en la categoría cadete femenino; Carolina Cáceres y Eva Rodríguez en juveniles; Susana García en Seniors y María de las Heras, Yolanda Cano y Ana Isabel Ortega en veteranas. Marcos Benito, Marius Heregiu, y César Fernández, en la categoría cadetes; Julio Cuenca, Juan Pedro de Diego y Pablo Ruiz, en Juveniles. En seniors masculinos, José Jiménez, Juan Albornoz y Sergio Guijarro. Finalmente en veteranos, Juan Fernández, Florencio Martín y Jorge Siro Herrero. Todos ellos marcaron los mejores tiempos de la jornada. Los ganadores absolutos sin embargo fueron, Juan Fernández Colomo y María de las Heras, en masculino y femenino respectivamente. Atletas venidos de diversos municipios y clubes, como el atlético Quirón, Santiago Apóstol, Navalcam, o del propio Patronato deportivo de Cabanillas estuvieron presentes en esta edición de la Milla de la Constitución y para todas ellos hubo premios y trofeos.

En el plano institucional, destacó la presencia del Director General de Deportes de Castilla-la Mancha, Juan Carlos Martín, quien entregó varios trofeos junto al alcalde anfitrión, Jaime Celada y a concejales de la Corporación, destacando también la lectura del Manifiesto de la Constitución, a cargo de José Manuel del Pino, concejal de seguridad de Cabanillas del Campo.

El Patronato Deportivo de Cabanillas del Campo, organizador del evento se apunta un nuevo éxito organizativo a su haber, al conseguir record de participantes, incluso superando el número de dorsales disponibles.

Al final de la jornada todos los participantes, invitados y público asistente pudieron saborear unas exquisitas migas tradicionales con la cual saciar el apetito después de varias horas de evento deportivo.

No hay comentarios: