www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

lunes, 16 de septiembre de 2013

III CONCURSO CANINO SIN RAZA

                                                      
Gran éxito del III concurso canino sin raza, celebrado el pasado domingo día 15 en el parque de la Concordia, organizado por el club canicross Guadalajara y el Ayuntamiento. El acto era a beneficio de la protectora la Camada, en él, se dieron cita más de cien perros y muchisimo público, se cubrieron con creces los objetivos marcados, que no eran otros que el promover la adopción responsable, el dar a conocer las actividades de la protectora y el promover el voluntariado y apadrinamiento, y por supuesto, recaudar fondos para la Camada.
La mañana comenzó con un gran desfile de
cuarenta perros de la protectora conducidos por socios y padrinos de la Camada y del club canicross.
                                               
 El concurso tenía cinco modalidades distintas y curiosas, donde se desplegó simpatía, buen humor y diversión, tanto para los participantes como para el público, la mesa de trofeos y regalos llamaba la atención.
                                             
 La velada fue conducida por la presentadora de televisión Guadalajara  Estefanía Nussio, el mismo día por la tarde ya se vió un buen reportaje del concurso en la tele.
                                                   
 el jurado estaba compuesto por la concejala de parques y jardines Ana Mª Manzano, el adiestrador canino de Lealcan Jose A. Grueso, la veterinaria de la clínica Díaz de la Cebosa Ana y la peluquera canina Yolanda Gutierrez.
                                            
                                            
Muchos participantes en todas las categorías, primero desfilaban uno a uno y después todos juntos.
                                                          
                                     
La primera categoría en desfilar fue "rabito más alegre", patrocinado por la Petite Pelu que obsequió a los tres ganadores con un spa relajante, estos fueron Rosa Mª Martínez con Irlanda, Alba Sagüillo con Picasso y Patricia López con Golfo.
                                                                  
La segunda fue la de "amitos jóvenes", donde los pequeños demostraron su habilidad conduciendo a los perritos, estaba patrocinada por la clínica LC que obsequió a los tres primeros con unas estupendas cestas de productos para la limpieza e higiene de las mascotas, los ganadores fueron, primero Alfonso con Merlín, segundo Ines Higuera con Duna y tercero Begoña Batanero con Pipo.
                                                      
La tercera de las categorías fue la de "cachorros", patrocinado por la clínica veterinaria Díaz de la Cebosa que obsequió al primer clasificado con una iguala para un año, al segundo para seis meses y al tercero para tres meses, los ganadores fueron Clara Río con Sebastian, Eduardo José Río con Nanuk y Clara Pereo con Jambo.
                                                                                       
                                           
A continuación toco el turno a los "viejitos", patrocinado por la clínica veterinaria Cobeña, y los premios consistían en una revisión geriátrica al primero, y una revisión básica al segundo y tercero, los ganadores fueron Ivan Sanz con Piraña, Fernando Arevalo con Paco y Blanca Valladares con Estrella.
                                                        
                                         
Por último, toco el turno a los "mestizos más exclusivos", patrocinado por la peluquería Masco Kyty que obsequiaba a los tres primeros con una sesión de peluquería y baño, los ganadores fueron Lorena Cabello con Fox, Carmen Moreno con Zory y Blanca Valladares con Suki.
                                        
Además se sortearon varias sesiones de spa y peluquería y baño, y una sesión a domicilio por el adiestrador de Lealcan Jose A. Grueso.
                                       
La entrega de trofeos estuvo presidida por la concejala de parques, jardines, y responsable del zoo y la Camada, Ana Mª Manzano, y en esta ocasión se presentaron los nuevos y originales trofeos obra de Diselan Artesanos de Marchamalo, trofeos que se mantendrán en un futuro para las actividades del club canicross en la capital.
                                                                                  
Por su parte, el club canicross hizo entrega a la concejala de parques y jardines Ana Mª Manzano de un trofeo por la gestión que hace con la protectora.
                                        
 Y a María Tello de la Camada de otro trofeo por su gestión y de mil euros, fruto de las inscripciones y la donación hecha por el propio club.
                                       
 La continuidad de este concurso esta garantizada dada la gran acogida y apoyo tanto del ayuntamiento, como de las empresas del sector y por supuesto, del gran número de participantes y público.
                                      
ENLACES FOTOGRÁFICOS
https://picasaweb.google.com/clubcanicrossguadalajara/IIICONCURSOCANINO?authkey=Gv1sRgCNnxrpTG3v-fYw

PRENSA DIGITAL:
Guada qué
http://www.guadaque.com/ferias-guada/item/6781-la-fiesta-de-los-perros-con-el-iii-concurso-canino-sin-raza.html

No hay comentarios: