www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

El circuito ha terminado, pero aún quedan más actividades!!

En los siguientes documentes tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:

Formulario de inscripición

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 20 de octubre de 2013

I CANICROSS DE TRILLO 820-10-13)


El domingo 20 de octubre, se celebró la primera de las seis carreras del V circuito provincial Diputación de Guadalajara en Trillo, carrera que además puntúa para la I Liga Centro. A 300 metros de la salida los corredores pudieron disfrutar de la belleza
de las cascadas del río Cifuentes a su paso por la localidad alcarreña, justo antes de desembocar en el Tajo. Un total de 72 participantes tomaron la salida en esta carrera principal, recorrido de 6.200 metros y media dificultad. El ganador absoluto fue Juan Carlos de la Luz con Astur, del club canicross Guadalajara, con un tiempo de 21´26", a un segundo entró David de la Fuente con Brujo del madrileño Correcaninos y tercero fue David Sanz con Rex.
 La ganadora fue Nerea Amezcua con Nata de mushing Toledo, segunda Veronica Cestero con Adán del club canicross Guadalajara y tercer Patricia Alvarez con Jazz de Correcaninos.
A continuación carrera de cross, mismo recorrido que el canicross. 

El ganador fue Daniel Andrés Blanco de Velociraptor, segundo Jon Perez Corredor y tercero Arturo Ramón Gonzalez. En el cuadro femenino la ganadora fue Nerea Amezcua Valmala, segunda Beatriz Sabe Gómez y tercera Cristina Sarro Cuevas.
Siguió el canicross infantil femenino, la ganadora fue Arianne Marquez con Lord, seguida de las hermanas Claudia e Ines Niño.
En el canicross infantil masculino, el ganador fue Jorge Meceiro de cross Madrid, seguido de los alcarreños daniel Izquierdo con Milú y de Ivan Sanz con Suapo. Los grandes charcos de la zona de salida hicieron las delicias de los pequeños.
El canicross junior era de un kilómetro, salida conjunta chicos y chicas,   la ganadora fue Marta Camarillo con Turco de canicross Guadalajara, segunda Mónica García con Jara de cross Madrid y tercera Elena Mediavilla con Lapa de canicross Guadalajara. El ganador fue Angel Algobia con Luna con un tiempo de    3´07¨, segundo Ramón Izquierdo con Adán y tercero Francisco Torres con Nala, todos ellos del club canicross Guadalajara.
A destacar la fabulosa actuación de las chicas de oro canicross, Montse de Cruz con Lupita tercera en veteranas 1, Lourdes Juarez con Hugo primera en veteranas 2, Toñi Camacho segunda y Lola Guiard tercera.
Otros puestos destacados de miembros del club alcarreño fueron Ana Domingo primera en veteranas 1, Santiago León segundo en veteranos 2 y José Fabregas tercero en veteranos 2.
Pero lo más importante de todo, es el fin de este canicross, a beneficio de la ong James Moiben, James ausente por estar hospitalizado en Kenia con malaria. Al finalizar la entrega de trofeos, paella solidaria y lo mas bonito son los 1.746€ que el club hace entrega a la ong.

FOTOS:
- De Santiago
- De Isabel
- De Rebeca
- Prensa de Trillo

PRENSA ESCRITA
- Nueva Alcarria
- Castilla la Mancha
 - Guadalajara diario
 
VIDEOS
 

1 comentario:

mygaitero dijo...

Recorrido precioso, me lo pasé muy bien. ¡Nos vemos en la próxima!