www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

El circuito ha terminado, pero aún quedan más actividades!!

En los siguientes documentes tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:

Formulario de inscripición

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

miércoles, 4 de junio de 2014

V CAMPAMENTO PROVINCIAL DE VERANO DE CANICROSS


Llega el verano y por quinta edición, el club canicross Guadalajara junto con la Diputación provincial y el ayuntamiento de Guadalajara, ponen en marcha los campamentos de verano de canicross.

Como en años anteriores, va dirigido a niños de
entre siete y diecisiete años, con o sin perro, pero eso sí, amantes de los animales y en especial de los perros. En estas jornadas, no solo se inicia a los niños en el canicross y en el deporte en general, aprenden las bases y se inician en el adiestramiento, educación, salud, higiene, alimentación y cuidado de los perros, a esto se añaden otra serie de buenos principios, como son el respeto y concienciación hacia los animales, educación medioambiental, contacto con otras especies y convivencia entre los niños, todo ello de forma muy divertida.

Este año, habrá dos campamentos de tres días de duración cada uno, el primero, tendrá lugar entre los días 26 y 28 de junio, en el complejo salesiano El Encinar, en Mohernando, y por primera vez, el campamento incluye alojamiento y pensión completa. El segundo, será en Guadalajara, entre los días 28 y 30 de agosto.

Ambos campamentos, están limitados a un máximo de 25 plazas y de estás, siete podrán ser sin perro propio, perro que proporcionará a estos niños la protectora la Camada y el club canicross Guadalajara que ya está preparando a estos animales para compartir esta experiencia con los niños.

El club canicross Guadalajara, se siente orgulloso y presenta estos campamentos, como la actividad con mayor elaboración, dedicación, esfuerzo y entusiasmo de todo su amplio calendario, hay que destacar, que estos campamentos son únicos y pioneros a nivel nacional.

Se puede ver toda la información en la web del club canicross en: http://www.clubcanicrossguadalajara.com/actividades/campamento2014.html

No hay comentarios: