www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

miércoles, 4 de junio de 2014

V CAMPAMENTO PROVINCIAL DE VERANO DE CANICROSS


Llega el verano y por quinta edición, el club canicross Guadalajara junto con la Diputación provincial y el ayuntamiento de Guadalajara, ponen en marcha los campamentos de verano de canicross.

Como en años anteriores, va dirigido a niños de
entre siete y diecisiete años, con o sin perro, pero eso sí, amantes de los animales y en especial de los perros. En estas jornadas, no solo se inicia a los niños en el canicross y en el deporte en general, aprenden las bases y se inician en el adiestramiento, educación, salud, higiene, alimentación y cuidado de los perros, a esto se añaden otra serie de buenos principios, como son el respeto y concienciación hacia los animales, educación medioambiental, contacto con otras especies y convivencia entre los niños, todo ello de forma muy divertida.

Este año, habrá dos campamentos de tres días de duración cada uno, el primero, tendrá lugar entre los días 26 y 28 de junio, en el complejo salesiano El Encinar, en Mohernando, y por primera vez, el campamento incluye alojamiento y pensión completa. El segundo, será en Guadalajara, entre los días 28 y 30 de agosto.

Ambos campamentos, están limitados a un máximo de 25 plazas y de estás, siete podrán ser sin perro propio, perro que proporcionará a estos niños la protectora la Camada y el club canicross Guadalajara que ya está preparando a estos animales para compartir esta experiencia con los niños.

El club canicross Guadalajara, se siente orgulloso y presenta estos campamentos, como la actividad con mayor elaboración, dedicación, esfuerzo y entusiasmo de todo su amplio calendario, hay que destacar, que estos campamentos son únicos y pioneros a nivel nacional.

Se puede ver toda la información en la web del club canicross en: http://www.clubcanicrossguadalajara.com/actividades/campamento2014.html

No hay comentarios: