www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

lunes, 28 de diciembre de 2015

PRIMERA CARRERA GUAUdalajara LA CAMADA

GUAUdalajara La Camada, un gran EXITAZO
Gran éxito el conseguido el pasado domingo 27 de diciembre, en la primera carrera GUAUdalajara, organizado por la Camada y el ayuntamiento de la capital, con la colaboración del club
canicross Guadalajara, aspropeGu, Tecnorete, Basic-fit y Velociraptor, y el patrocinio de muchos grandes amigos de la protectora que hicieron las delicias de todos los participantes con muchos premios y regalos, a mencionar las clínicas veterinarias Cobeña, Díaz de la Cebosa, LC y Sanivet, la peluquería canina la Petit Pelu, los distribuidores Santos Villa, Jose Luis Ocaña y Akí, la residencia canina Vega del Henares, Valdeguau adiestradores y Heavy Rent, también hubo premio para los participantes humanos, galletas y delicias de Adas y azúcar, y durante el recorrido de la carrera, el bar El Paseo deleitaba a todos los participantes con un caliente y sabroso caldito casero.
La mañana amaneció fresca y soleada, desde primera hora, un numeroso grupo de voluntarios de la Camada se ocuparon de preparar y conseguir un gran éxito organizativo y lograr que pese a la gran afluencia de participantes de última hora, las inscripciones se hicieran con fluidez y se pudiera seguir el horario previsto, poco a poco, el parque de la Concordia se fue llenando de familias con sus perros, que en un ambiente festivo y divertido, daban normalidad a la mayor concentración de perros vista en nuestra provincial, en total 350 participantes inscritos, a los que hay que sumar los numerosos niños que acompañaban a sus padres, algunos de ellos bebés en sus carritos. A destacar también, la presencia en la plaza de otras protectoras que comparten similares objetivos a los de la organizadora, entre ellas Acunr, Axla y Apamag.

A la hora prevista, salida espectacular algunos corriendo, otros marchando y muchos de ellos andando, en representación del Ayuntamiento, el concejal de parques y jardines Francisco Úbeda, se vistió de corto y participó con su hijo con un perro de la protectora. A destacar la gran cantidad de perros y corredores disfrazados, llenando de color y originalidad el evento. Recorrido de algo más de kilómetro y medio, que partiendo del parque de la Concordia, recorría el paseo de San Roque, daba la vuelta al parque de San Roque y vuelta a la Concordia.

Los ganadores fueron, Carlos Cerón con Bianca, segundo Javier Fernández y tercero Ramón Izquierdo con Milú. Por otro lado, los premios a los disfraces fueron, primero para el conjunto de disfraz de caperucita roja, compuesto por José Gustavo Marcos, Lídia Escribano y Paula Marcos, toda la familia acompañando a Buky, el segundo premio fue para el conjunto de papá Noel, formado por David y Naiara Casado con el carlino Fermín, y el tercer premio para el conjunto de la guerra de las galaxias, compuesto por Lina Aguirre con Renchi y Manuel Martín con Hochi.

Al finalizar la carrera, todos juntos, humanos y perros, adelantaron el fin de año, y al sonido de las doce campanadas, tomaron las uvas y bolitas de pienso. La mañana finalizó con la entrega de trofeos y premios a los ganadores, y el sorteo de la gran cantidad de regalos donados por todos los colaboradores y patrocinadores, todo ello amenizado por el gran profesional de Trimax, Quique Sánchez Perea.

Por último, Lourdes Juarez y María tello, responsables de la Camada y culpables de esta novedosa actividad en Guadalajara, dieron las gracias por los objetivos cumplidos a todos los participantes, colaboradores, patrocinadores y voluntarios, que han hecho posible que esta primera GUAUdalajara haya sido el inicio de lo que ya se presupone, será un clásico en las navidades de la capital alcarreña.

FOTOS:
- De Santiago:
https://picasaweb.google.com/110405149504891172123/GUAUdalajara271215?authkey=Gv1sRgCPyP6_u93rbNHQ
- De Raquel:
https://picasaweb.google.com/110405149504891172123/GUAUdalajaraRaquel?authkey=Gv1sRgCOzy4JXYx97s8wE


No hay comentarios: