www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

miércoles, 27 de enero de 2016

INAUGURACIÓN PARQUES CANINOS EN GUADALAJARA

Hoy, 27 de enero, ha tenido lugar la inauguración de tres nuevos parques caninos en Guadalajara, el acto ha sido en el parque del Ferial, aunque ya llevamos tres semanas disfrutando de ellos, los otros dos son, uno en el parque del Río y el otro en el Coquín.
La inauguración estaba presidida por el concejal de medio ambiente Francisco Úbeda, participando también en representación de aspropeGU y del club canicross Guadalajara Santiago León y en representación de la protectora la Camada Juan Pedro.
Por su parte, Francisco Úbeda, hizo especial mención a los objetivos perseguidos con estos tres espacios pilotos, que fomentan la socialización y el poder estar en espacios seguros. por otro lado, estos espacios dan realidad a lo marcado por la ordenanza municipal en este sentido.
Por nuestra parte, damos las gracias al ayuntamiento, por la sensibilidad que esta teniendo en los temas relativos a los animales domésticos, por la colaboración con aspropeGU y con la Camada y nos mostramos dispuestos a seguir trabajando para conseguir una mejor integración de nuestros perros en la ciudad.
Hoy mismo se ha colocado el cartel con las normas de uso de estos espacios, que hemos de cuidar y respetar, de ello depende el proyecto global de la ciudad, normas que hemos de cumplir y hacer cumplir.

No hay comentarios: