www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

El circuito ha terminado, pero aún quedan más actividades!!

En los siguientes documentes tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:

Formulario de inscripición

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 20 de noviembre de 2016

V CANICROSS Y BIKEJORING DE YEBES-VALDELUZ (20-11-16)

V CANICROSS Y BIKEJORING BENÉFICO DE YEBES-VALDELUZ
LA LLUVIA Y EL BARRO LOS PROTAGONISTAS
El domingo 20 de noviembre, se celebró el V canicross y bikejoring de Yebes-Valdeluz, tercera de las seis pruebas, que componen el VIII circuito provincial Diputación de Guadalajara de canicross y segunda de las tres del circuito de bikejoring.
La organización, corría a cargo del club canicross Guadalajara, en colaboración con la Diputación y el ayuntamiento de Yebes. Los responsables del club, destacan la labor solidaria de esta carrera, que gracias a Diputación, ayuntamiento y al importante grupo de empresas patrocinadoras, permite realizar una gran prueba de esta modalidad y donar el 100% de las inscripciones, a la fundación Juan Bonal, de las hermanas de la Caridad de Santa Ana, en esta ocasión, para un proyecto de desarrollo de jóvenes y mujeres en Guatemala.
El mal tiempo, se convirtió en un protagonista inesperado, aunque no impidió que acudieran a la prueba cerca de ochenta equipos participantes, procedentes de clubes de Toledo, Madrid, Zaragoza, La Rioja y muchos participantes provinciales. Lo que a priori, era una de las carreras más fáciles del circuito, con un recorrido de 8.100 metros y poco desnivel, se convirtió por culpa de la lluvia y el barro, en una prueba muy exigente para los participantes, principalmente los de bikejoring. El recorrido salía del parque junto al polideportivo municipal, y transcurría en su mayoría por el bosque del Sotillo.

En la modalidad de bikejoring, con salida cronometrada cada 30”, el ganador fue Hebe, con Alvaro Notario, del club cross Madrid, que hizo un tiempo de 15´52”, el segundo puesto fue para Nala, con Francisco Torres, del club canicross Guadalajara, y tercero fue Cuqui, con José Montoya, también de cross Madrid.

En el cuadro femenino, la victoria fue para Darko con Patricia Alvarez, de cross Madrid, seguida de su compañera Rocío Fernandez con Dogi, y el tercer puesto, fue para la marchamalera Paula Taberne, con Kira, del club Velociraptor.

En la prueba de canicross, gran duelo entre los dos primeras espadas del club alcarreño, siendo la victoria para Neo con Juan Carlos de Luz, en un tiempo de 26´52”, y Nero con Cristhian García, a tan solo tres segundos, ambos lideran la clasificación del circuito con 57 y 54 puntos respectivamente. El tercer puesto, fue para el madrileño Gabriel R. Fouyer con Shuky.

En el cuadro femenino, Dino con Marta García, debutante de la sección de la UME del club canicross Guadalajara, sorprendió siendo la destacada vencedora y entrando además sexta en la clasificación general absoluta, la segunda plaza fue para Jara con Natalia Sanz y tercera Salsa, con la veterana Ana del Cerro, ambas del club Mushing Toledo.

Posteriormente, se celebró el canicross popular y junior, en un recorrido por el parque de dos kms, y el canicross infantil, para niños de menos de doce años, que deben correr acompañados de un adulto, prueba promocional y no competitiva y en la que todos recibieron su medalla.

La entrega de trofeos, estuvo presidida por el diputado de deportes Lucas Castillo, el regidor de Yebes José Miguel Cócera acompañado del primer teniente alcalde Vidal Gaitán y el concejal de deportes José Villarino, y en representación de los patrocinadores, Miguel Villa, de Santos Villa e hijos. Acto que finalizó con la entrega de un trofeo y el talón simbólico a Carmen Sanbernardino, cooperante de la fundación Juan Bonal.

El circuito provincial de canicross, tendrá su continuación, con la celebración del octavo canicross de Marchamalo el 22 de enero.

FOTOS:
- De Santiago:
https://photos.google.com/share/AF1QipO5PyIhwl9DYaY30L9alnI-5f6QLzFVtQffDhbaJ_bDiDWhmwev1uTZWPBKL-XvLA?key=Q1ZvR05qZ3VEQnFYc2M0ZFh1MVJmLW9FSF9Ia1JR
- De Gemma:
https://photos.google.com/share/AF1QipMlJEIjXU6BN-Ld5oB-Sj5IQ5-xPCbP3NW5f7iqZz1Y4TpYwU43oruvXhh6N4UDbw?key=R21xUXFWYUpPQXpWS011Sy1PQk5vUmp5aGwzVWRR
- De Javier Oliva;
https://www.dropbox.com/sh/nfivd3v5ldwj6z2/AAB64xE8Wh7waWbXfCDfA40La?dl=0
- De Roberto Poyo:
https://plus.google.com/photos/101867198574044722682/albums/6355110412474145889
- De Gustavo:
https://photos.google.com/share/AF1QipMVIBte24o5wWWDolrejrVZlvwG5SwkJpOAjP9VDwSsu1tw9CD7ef4dNjtQvYULJQ?key=SElxQUFwM2c4cERFZEt6bW5uUV84QTZGVm10RFZ3

PRENSA:
- Ayto Yebes
http://www.ayuntamientodeyebes.es/index.php/actualidad/noticias-notas-de-prensa/919-la-lluvia-y-el-barro-no-pudieron-con-el-entusiasmo-de-perros-y-corredores-en-el-v-canicross-yebes-valdeluz
- Guada Qué:
http://www.guadaque.com/la-lluvia-y-el-barro-protagonistas-del-canicross-solidario-de-yebes-valdeluz

No hay comentarios: