www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 12 de marzo de 2017

I CANICROSS DE TORIJA (12-3-17)

NEO CON JUAN CARLOS DE LUZ ARRASAN
El pasado domingo, Torija celebró su primer canicross, quinta y penúltima carrera de las que componen esta temporada el octavo circuito provincial de canicross Diputación de Guadalajara. La organicación corría a cargo del club canicross Guadalajara y el ayuntamiento de Torija, como colaboradora, APAMAG, (ayuda a perros abandonados Madrid y Guadalajara), asociación que recibirá gran parte de las inscripciones del canicross. En total, más de un centenar de perros y corredores, venidos de Valencia, Zaragoza, Logroño, Toledo, Madrid y un numeroso grupo de alcarreños, se dieron cita en este bonito municipio para disfrutar de una fabulosa mañana de canicross.

 A las once de la mañana, con una temperatura de 12 grados, día soleado y casi sin viento, daba comienzo la prueba principal con un recorrido de cerca de ocho kms. con salida y meta en la espectacular plaza mayor de la localidad y que transcurría en su mayor parte por los caminos y sendas del pinar. El ganador absoluto fue Neo con Juan Carlos de Luz, del club canicross Guadalajara, con un tiempo de 26´34", que con esta, encadena cuatro victorias consecutivas y un segundo puesto, con lo que ya es el campeón indiscutible de este octavo circuito Diputación de Guadalajara. El segundo puesto fue para Kaiser con Andrés García, del club madrileño Mussuk team a casi cinco minutos del ganador, y el tercer puesto fue para Tera con Ramón Nuñez, del club Velociraptor. 

En el cuadro femenino, la victoria fue para Dino con Marta García de la UME-CCG, en 33´54", siendo novena en la clasificación general, el segundo puesto fue para Jara con Natalia Sanz de Mushing Toledo y tercero para Zeus con Laura González del club canicross Guadalajara. En otras categorías, los alcarreños laureados fueron, en veteranos I femenino, primero Indio con Nieves López, en veteranos I masculino, segundo Black con Francisco Torres, tercero Lucky con José Gustavo Marcos y en veteranos II, pleno del club canicross Guadalajara, Dana con Miguel Angel Sagüillo primero, siendo quinto en la general absoluta, segundo Liana con Francisco Sánchez y tercero Dona con Celso Fernandez. En cuanto a la participación local, primero fue el vencedor absoluto Juan Carlos de Luz, segundo y decimotercero en la general absoluta, Gaby con Juan José Gómez y tercero Ninfa con Manuel Villa.
A las doce, fue el turno del canicross popular y junior, con un recorrido de tres kilómetros, siendo primero junior, Bertín con David Casado y en el cuadro femenino, pleno del club alcarreño, primera Dana con Ariadna Orózco, seguida de Rey con María Pérez y de Valky con Paula Gordo.
Por último, las espectaculares carreras divertidas, primero la infantil, en la que participaron muchos niños locales, que como siempre tienen que correr con un adulto, y el canicross de parejas.
La entrega de trofeos, estuvo presidida por el alcalde de Torija Rubén García, acompañado de la concejala de cultura Ana Mercedes Nafría, y en representación de los patrocinadores, Miguel Villa de Santos Villa e hijos y de Picart.
La próxima cita del canicross, será en Humanes el próximo 26 de marzo, última carrera del VIII circuito provincial de canicross Diputación de Guadalajara y del I circuito de bikejoring Diputación de Guadalajara.

FOTOS:
- De Javi
https://goo.gl/photos/vXnZxNYSaupKDas77

- De Rober
https://plus.google.com/photos/101867198574044722682/albums/6396677962800611921

- De Lourdes:
https://photos.google.com/share/AF1QipOtfAUqbdghW3w7_MyM_Da68W4tpmXpFDkWj03XJ2k1Cj19etWCD55wjtKSvt2FWg?key=SElqNTAtUjVrSUJLU3hONy1HMV9VYUJIQjV5eDZR



No hay comentarios: