www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

jueves, 10 de noviembre de 2011

CANICROSS DE ZARAGOZA (06-11-11)


Alberto López con Jasmín.

Gran actuación de los alcarreños en la segunda prueba puntuable para la liga nacional
Tras la prueba los tres corredores de Guadalajara encabezan la clasificación general

El domingo 6 de noviembre, se celebró el II canicross de Zaragoza, segunda prueba puntuable de la liga nacional de canicross. Recorrido llano, de siete kilómetros, que en buena parte transcurria entre pinos por el parque Venecia, lo que en principio parecía una de las carreras más fáciles de afrontar, se complicó bastante a causa del fuerte viento y el frio.

El ganador de la carrera fue el madrileño del club Lealcan, Sergio Rodríguez con Nua, con un tiempo de 22´32", a continuación entraron tres de los miembros del club canicross Guadalajara, José Andrés Rodríguez con Dante (24´11"), Cristhian García con Canela (24´12") y Alberto López con Jasmin (24´25"). En categoría veteranos,
Santiago León con Becker fue primero.

Después de esta segunda carrera de la liga, los tres alcarreños encabezan la clasificación general, primero Cristhian, segundo José Andres y tercero Alberto. En el club canicross Guadalajara la satisfacción es total, es la primera vez que sus corredores ocupan estos privilegiados lugares, la temporada se presenta apasionante y con muy buenas sensaciones.

La próxima carrera de la liga será en Onil (Alicante), el día 11 de diciembre. Antes, el próximo domingo día 13 de noviembre será el V canicross de Humanes de Mohernando, carrera perteneciente al III circuito provincial Diputación de Guadalajara. La carrera principal para la que ya hay más de cincuenta equipos inscritos será a las once de la mañana, despues sera el canicross infantil, cadete y junior, para acabar con una carrera popular canina de 1.500 metros, cuya inscripción es gratuita el mismo día en la zona de salida, junto al polideportivo municipal. Será una buena ocasión de ver y disfrutar del espectáculo de este apasionante deporte, donde nuestro club esta destacando, tanto por su importante número de socios practicantes, como por la calidad de los mismos.

No hay comentarios: