www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

El circuito ha terminado, pero aún quedan más actividades!!

En los siguientes documentes tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:

Formulario de inscripición

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

jueves, 10 de noviembre de 2011

V CANICROSS DE HUMANES



PABLO VILLALOBOS PADRINO DEL V CANICROSS DE HUMANES
El club canicross Guadalajara volverá a dar la campanada en Humanes el próximo domingo 13 de noviembre, esta localidad celebrará su V canicross a partir de las once de la mañana con salida y meta en el polideportivo municipal, a las doce comenzarán las carreras infantil, cadete y junior, posteriormente habrá una carrera popular canina cuya inscripción es gratuita el mismo día en la zona de salida. El canicross de Humanes forma parte del circuito provincial Diputación de Guadalajara, organizado por la Diputación provincial y el club canicross Guadalajara con la importante colaboración del ayuntamiento de la localidad.


En esta quinta edición, los participantes y espectadores podrán compartir la mañana con Pablo Villalobos, atleta internacional y actual campeón de España de Maratón. Pablo Villalobos apadrinará el V Canicross de Humanes, dará el pistoletazo de salida y entregará trofeos a los ganadores. Los asistentes podrán compartir con él experiencias sobre atletismo o entrenamientos, hacerle preguntas sobre el deporte de élite o inmortalizar instantáneas con él como valioso recuerdo. El atleta extremeño ha hecho un hueco en su apretada agenda ya que el viernes día 11 le entregarán en Mérida el premio al Deportista Extremeño del año 2011, además compagina una intensa actividad profesional con duras sesiones de entrenamiento.


Su mejor marca el maratón es de 2h 12' 21", conseguida el pasado mes de febrero en Sevilla y que le valió para alzarse como campeón de España, aunque no era su primer campeonato, en el año 2009 fue campeón de España de Medio Maratón y anteriormente campeón español universitario en 10.000 y 5.000m. Actualmente entrena para conseguir la marca que le dé el pase para los JJ.OO. de Londres 2012.


Pablo Villalobos se suma a otros atletas de primer nivel como Maite Martínez y Ricardo Serrano como padrinos del canicross de Humanes. Ello supone un motivo más para no perderse este evento que promete ser una carrera espectacular con equipos formados por corredor-perro y que año tras año crece en participación y asistencia de público.

No hay comentarios: