www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 22 de noviembre de 2015

COMIENZA LA TERCERA LIGA CENTRO

El pasado domingo 22 de noviembre, comenzó la tercera Liga Centro de canicross, en la localidad madrileña de Nuevo Baztan, carrera organizada por el ayuntamiento y por el club ACUNR, perteneciente a la protectora Animales con un nuevo rumbo.
Recorrido de cerca de siete kilómetros, de dificultad
media alta, con recorridos muy técnicos y de importante desnivel. En la carrera profesional, casi un centenar de participantes y presente lo mejor de todos los clubes de canicross de la zona centro, se cumplió el pronostico que ya apuntó Santiago León en la presentación del circuito provincial Diputación de Guadalajara, y el nivel de todos los clubes es muy superior al de anteriores ediciones. El ganador fue el madrileño Sergio Rodríguez con Indiano del club Mussuk Team en un bonito final emparejado al alcarreño Juan Carlos de la Luz con Astur, ambos con un tiempo de 23´19". Otros miembros destacados del club canicross Guadalajara fueron en categoría veterano 1, primera Nieves López con Indio, segundo Francisco Torres con Nala y tercero Luis Narro con Orus; en categoría veterano 2, segundo Juan Carlos Cid con Nora y tercero Alejandro Mediavilla con Lapa. En el canicross junior destacaron las chicas alcarreñas, primera Ariadna Orozco con Dana y segunda Alba Sagüillo con Nora.
La organización fue notable y puso en práctica el nuevo reglamento, mas riguroso y vigilante con la seguridad de los perros, reglamento que será el mismo que se aplique en el circuito provincial Diputación de Guadalajara, circuito que dará su inicio el próximo domingo 29 de Noviembre en Chiloeches, con un recorrido de gran belleza y dificultad media de 6.200 metros en la carrera profesional y que además habrá canicross popular y junior de dos kilómetros, canicross infantil de 700 metros y canicross de parejas.

No hay comentarios: