www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 1 de marzo de 2015

CANICROSS DE GUADALAJARA (8-3-15)

Como ya sabéis, el próximo domingo 8 de marzo, se celebrará el sexto canicross de Guadalajara, coincidiendo con el segundo campeonato de clubes, con premios de 400, 200 y 100€ para el primer, segundo y tercer club (puntúan los tres primeros hombres y la primera mujer de cada club).
La carrera se desarrollará en el parque del río Henares, en el dosier figura
el mapa del recorrido antiguo de 7,3 kms, y la distancia se reduce a 6,8 kms.
Salida y meta por calle ancha de cemento durante 200m, para pasar al camino central del parque que contiene un tramo de carril bici de 100m, el resto del recorrido es por el talud y la senda paralela al río. En total habrá 500m de cemento y 6.300 de tierra.
Las previsiones meteorológicas, anuncian día soleado, sin viento, 7 grados a las siete de la mañana y 13 grados a las doce de la mañana. 
Teniendo en cuenta que la mayoría del recorrido permanece en la sombra hasta una hora antes de la carrera, esperamos que se pueda realizar este recorrido.
Tenemos previsto un recorrido alternativo de 5.000m, en cuyo caso, también se mantendría la proporción máxima asfalto/tierra, indicada en el reglamento (10%). Media hora antes de la carrera, se decidirá el recorrido a realizar.
También queremos aclarar, que el club canicross Guadalajara dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre las siete carreras que organizamos y que cumple todo lo indicado en el capitulo 7 del reglamento (responsabilidades), y también dichas responsabilidades son aclaradas en el formulario de inscripción que adjuntamos.
Os agradeceríamos a todos, que la inscripción se haga en el periodo ordinario en todas las categorías y carreras.
Tambien tenemos preparado, como siempre, medalla conmemorativa para todos los niños, y trofeos exclusivos y en esta ocasión diferentes para las categorías junior, senior, veterano 1, veterano 2 y para los tres primeros clubes.
Recordamos además, que habrá un premio especial de 100€ para el club mas numeroso (exceptuando al club canicross Guadalajara).
Gracias por vuestra atención. Os esperamos el domingo.

No hay comentarios: