www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 1 de marzo de 2015

CANICROSS DE SAN FERNANDO (1-3-15)

CRISTHIAN GARCÍA CON ZEUS CAMPEONES
El domingo 1 de marzo, se celebró la décima y penúltima carrera de la Liga Centro de canicross, tocaba el turno a San Fernando de Henares, carrera organizada a beneficio de la
protectora ACUNR (animales con un nuevo rumbo). Mañana soleada y algo calurosa para la práctica de este deporte, aún así, la cita reunió a cerca de un centenar de participantes en la carrera principal, y otros tantos en las carreras de niños y popular. El club canicross Guadalajara, como siempre, acudió de forma numerosa y destacó en todas las categorías.


El canicross se desarrolló en el parque junto al río Henares, recorrido totalmente llano de ocho kms, desde el principio de la carrera, Cristhian García con Zeus, se mostraron  intratables y ganaron con autoridad la carrera, con esta suman cuatro victorias en la Liga Centro y otros tantos segundos puestos, con lo que a falta de la última carrera a celebrarse el próximo 15 de marzo en Aldea del Fresno, ya es matemáticamente el campeón absoluto.
En el cuadro femenino, Erika Mª Betancor con Cuzco, sigue peleando por mantener la tercera plaza y todo se decidirá en la última carrera.

En categoría de veteranas, Nieves López con Indio, consiguió su septima victoria consecutiva, y también se asegura el campeonato. En el cuadro masculino, Celso Fernandez con Miel segundo y José Fabregas con Brujo tercero, ambos también se aseguran estos puestos en la general.

En el canicross junior, los chicos alcarreños volvieron a brillar y en Aldea del Fresno habrá pleno alcarreño, tanto de chicas como de chicos. En San Fernando, primera fue Helena Mediavilla con Lapa y segunda Sara Carrión con Furia, y entre los chicos, Victor López con Dana primero y Hector Martínez con Ágata tercero. 
El mes de marzo finaliza la temporada de canicross, además de la última carrera de la liga centro, ya se preparan las dos carreras pendientes del circuito provincial Diputación de Guadalajara, la última el 29 de marzo en Chiloeches, y antes, el próximo domingo 8 de marzo, una cita importante, el sexto canicross de Guadalajara y segundo campeonato nacional de clubes de canicross, prueba que se celebrará en el parque del río Henares, con un recorrido rápido de siete kms, donde el club alcarreño intentará revalidar el título conseguido la pasada temporada.

No hay comentarios: