www.clubcanicrossguadalajara.com

www.clubcanicrossguadalajara.com
Pincha sobre la imagen para visitar nuestra web

Comienza la temporada!!

En los siguientes documentos tienes toda la información para hacerte socio del Club Canicross Guadalajara:

Normativa para ser socio del Club

Ventaja de ser socio del Club

Ahora que lo tienes claro descárgate el formulario de inscripción y apúntate:
Formulario de Inscripción

No te quedes con dudas, consúltanos a través del correo electrónico clubcanicrossguadalajara@gmail.com.

domingo, 29 de marzo de 2015

VI CANICROSS DE CHILOECHES

LOS ALCARREÑOS VERONICA Y CRISTHIAN CAMPEONES
El pasado domingo 29 de marzo, se celebró el sexto canicross de Chiloeches, última prueba del sexto circuito provincial de canicross Diputación de Guadalajara.
La carrera estaba organizada por el club canicross Guadalajara y el ayuntamiento de Chiloeches, Como suele ser habitual, gran organización y gran despliegue de colaboradores y protección civil en todo el recorrido, recorrido de gran belleza que transcurría por los caminos y sendas del fabuloso pinar de la localidad, con una longitud de 6,5 kms de dificultad media, con un desnivel acumulado de cerca de doscientos metros. La coincidencia con el domingo de Ramos, la previsión de calor, por lo que se había programado la carrera a las diez de la mañana, el cambio de hora y la gran cantidad de carreras coincidentes, hizo que en esta ocasión el canicross de Chiloeches, no tuviera tanta participación como en otras ocasiones.
A las diez en punto, dieron la salida el
diputado de deportes Javier del Río, el alcalde Cesar Urrea y el concejal de deportes Miguel A. Parro,

 El ganador absoluto fue Juan Carlos de la Luz con Astur del club canicross Guadalajara, con un tiempo de 23´53", un gran tiempo teniendo en cuenta la dificultad del recorrido, el segundo fue el madrileño del club Correcaninos José M. Bermejo con Moira a siete segundos y tercero fue Cristhian García con Zeus a 19 segundos. En el cuadro femenino, la ganadora fue la corredora local Verónica Cestero con Mota, segunda su compañera Nieves López con Indio y tercera la madrileña Menchu Melcon con Soma. 
En el canicross junior, recorrido de 1.500 metros, carrera muy vistosa para el público y con un bonito y disputado final entre los jóvenes del club canicross Guadalajara, primero fue Victor López con Lucky en 5´02", segundo con el mismo tiempo Hector Martínez con Ágata y tercero el debutante local Eloy Díaz con Zarza. En el cuadro femenino, de nuevo triplete alcarreño, primera Helena Mediavilla con Lapa en 5´04", segunda con el mismo tiempo Jimena Cid con Águila y tercer Alba Sagüillo con Picasso.
Además, como siempre, canicross popular, mismo recorrido que el junior, donde el ganador fue el también corredor local J. Juan de Dios con Pepa en 5´00". Canicross infantil y el divertido invento alcarreño canicross de parejas.
Con esta carrera, se da por finalizada la temporada de canicross, el sexto circuito provincial repite los éxitos de años anteriores, después de seis carreras, han participado casi doscientos corredores adultos y mas de cien niños, en total, mas de mil participaciones.

Los ganadores han sido, en el cuadro masculino, campeón el alcarreño Cristhian García con Zeus, segundo Fernando García con Django del club talaverano Irucan y tercero su compañero Juan José Ramos con Iru, hay que destacar que tanto Juan José como Iru, han participado en las seis ediciones del circuito y han hecho podio en cuatro de ellas. En el cuadro femenino, triplete de las chicas del club canicross Guadalajara, Verónica Cestero con Mota, Paula Taberné con Kira y Erika Betancur con Cuzco.
En categoría veterano 1, primero el alcarreño Alejandro Mediavilla con Lapa, segundo el madrileño de Correcaninos Juan M. Bermejo con Moira y tercero Miguel A. Sagüillo con Picasso. En el cuadro femenino, Nieves López con Indio del club canicross Guadalajara, segunda su compañera Ana Domingo con Elba y tercer la madrileña de Acunr Mª Mar Mielgo con Doom.
En categoría veterano 2, triplete alcarreño formado por Celso Fernandez con Miel, Juan Carlos Cid con Nora y José Mª Alonso con Dana. En el cuadro femenino, primera la madrileña Menchu Melcon con Soma, seguida de las chicas de oro del club canicross Guadalajara Toñi Camacho con Dana y Mª Dolores Guiard con Antón.
En categoría junior, éxito de los chicos del club organizador, Helena Mediavilla con Lapa, Jimena Cid con Águila y Eva Rodríguez con Bethoven, y los chicos, Victor López con Lucky, Hector Martínez con Ágata y Pablo Ortega con Adán.

En la categoría infantil, pese a no ser competitiva, se dió trofeo a todos los niños que han completado las seis carreras del circuito: Noelia Tabernero, Celia Martín, Agueda Moratilla, Naiara Casado, Fco Miguel Tabernero, Juan Gonzalez, Javier Gonzalez y David Casado.
Por último, premio a los campeones provinciales, que en esta ocasión repiten tanto Verónica Cestero como Cristhian García.

Gran éxito del club alcarreño, de Diputación y de los seis ayuntamientos participantes, por su esfuerzo al organizar las carreras del circuito, esfuerzo que se ve recompensado por la gran valoración y participación por parte de todos los clubes y corredores de la zona centro. 

FOTOS:
- De Santiago:
https://plus.google.com/photos/110405149504891172123/albums/6131658730706244929
- De Lola 1:
https://picasaweb.google.com/116920887550114047817/CHILOECHES29DeMarzoDe2015IPARTE?authkey=Gv1sRgCI6JuPOu3ODhbA&feat=directlink
- De Lola 2::
https://picasaweb.google.com/116920887550114047817/CHILOECHES29DeMarzoDe2015IIPARTE?authkey=Gv1sRgCJLC2MvO9tGHew&feat=directlink
- De Lola 3:
https://picasaweb.google.com/116920887550114047817/CHILOECHES29DeMarzoDe2015YIIIPARTE?authkey=Gv1sRgCO3_7smwp8vfEw&feat=directlink
PRENSA:
- Guada Qué:
http://www.guadaque.com/deportes-guadaque/item/19039-chiloeches-despide-el-vi-circuito-de-canicross.html
- La Cerca:
http://www.lacerca.com/noticias/guadalajara/chiloeches_vi_circuito_canicross_diputacion_guadalajara_victoria_alcarrena-252156-1.html



1 comentario:

Celso Power dijo...

gracias por las fotos, algunas son muy espectaculares